REd de discapacidad

Como parte de nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de todos nuestros asociados, el Grupo BASA cuenta con centros donde se asiste a niños con capacidad diferente desde su nacimiento hasta la adolescencia.

 

En cada uno de ellos funciona un equipo interdisciplinario entre los que hay especialistas en psicopedagogía, psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional y kinesiología. Además hay licenciados en trabajo social, musicoterapia y profesores de Educación Física. Los padres cuentan con orientación y apoyo

 

 especializado y como parte de tratamiento existe especialista en equinoterapeuta.

 

Los tratamientos se realizan en la mayoría de los casos en forma individual y con evaluaciones periódicas para evaluar y redefinir el trabajo que se realiza con los niños.

Un eje esencial del proyecto es el trabajo en la Integración Escolar, donde se intenta proporcionar programas de adecuación curricular y apoyo con el objetivo de nivelar las oportunidades pedagógicas y socializantes del niño.

Contamos con centros en Flores y Lugano, en CABA; en San Justo, Quilmes y en Torcuato, en la Provincia de Buenos Aires y en Rosario, en Santa Fe. En Campana estamos desarrollando un nuevo centro.

Grupo BASA. © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.